Cuando se diagnostica cáncer se producen muchas preguntas. Mantenga la calma, para todo hay una solución. El caso de cáncer aumenta en los países industrializados constantemente. En los  siguientes 20 años, los expertos esperan una  duplicación de los casos. No solamente por ello se producen conceptos nuevos e innovadores en prevención, tratamiento y posterior cuidado. De los 3 millones de enfermos de cáncer que viven en Alemania se añaden 350.000 nuevos casos. A pesar de terapias estándar intensivas de radiación, cirugía y quimioterapia sólo se ha podido mejorar las posibilidades de éxito en algunas clases específicas de cáncer. La tan esparcida quimioterapia sólo tiene una probabilidad de éxito de 2,5 a 3%. Ésta eficacia deficiente se mostró tras estudiar 785.000 casos médicos de enfermos de cáncer en Estados Unidos.

Por favor tenga en cuenta: Sólo ustedes tienen el interés más grande en una curación duradera de cáncer. Piensen en ustedes mismos.

Sobre todo en pacientes que acaban de enfermar de cáncer (primer tumor) es de gran importancia, que en cuanto a tratamientos se haga todo lo posible para evitar al máximo una expansión del tumor (metástasis). En el estado actual de la oncología tiene que controlar esto usted mismo.

Terapia combinada de oxígeno (TCO)- inevitable en enfermedades cancerígenas. No usarlas podría ser un error imperdonable. Ya mencionábamos anteriormente: quimioterapia o radioterapia sin acompañamiento con la TCO no reduce los efectos secundarios de las terapias duras. El oxígeno por si mismo actúa directamente sobre el cáncer. Los fagocitos, que son células devoradoras que destruyen las células cancerígenas, aumentan en número. Y eso más aún si añadimos la terapia de campos magnéticos controlado por tarjetas de chip electrónicas del laboratorio de la Universidad de Saarland. Aún podemos usar estos métodos cuando la medicina convencional ya no tiene más posibilidades y así se le ha dicho al paciente: " no podemos hacer nada mas por usted".

   

 

iStock_laborbildiStock-laborbildQue puede hacer un paciente, al que se le ha dicho que no pueden hacer nada más por él, que no sea abandonar? a todos ellos les digo: "También sin nuestros conocimientos en medicina - hay una especie de médico sabio en nosotros mismos; una vez en marcha, sabe muy bien que hacer exactamente para que podamos curarnos!" El investigador de cáncer austríaco Prof. Dr. Heinrich Wrba opina: Terapias contra el cáncer sin acompañamiento de TCO no cumple el estándar que se merece ésta difícil enfermedad. La TCO es una de las estrategias más importantes contra el cáncer. El por desgracia demasiado pronto fallecido radiología Prof. Dr. Dr. Ernst Krokowski, no paraba de decir, que el oxígeno como terapia adicional estaba el primero en la lista. Así también el Prof. Dr. Ardenne escribe de una ayuda inmediata en pacientes de cáncer tratadados convencionalmente y una reducción de la posibilidad de que apareciesen metástasis. Con la Terapia combinada de oxígeno (TCO) se consigue compensar los efectos depresivos de las terapias convencionales de cáncer.

Cirugía
La eliminación total de un tumor cancerígeno y de los nódulos linfáticos cercanos, laborbild_Miller_9potencialmente afectados, es la meta de la Cirugía. Pero no se puede llegar a todas las zonas en todos los casos y aumenta la posibilidad de metástasis a través de la sangre y la linfa. Por desgracia después de extirpar el cáncer no se excluye una reaparición, que seguramente también se lo ha tenido que explicar su médico. También aumentan el número de cirujanos que ven el cáncer como una enfermedad de todo el organismo  y no como una enfermedad local.

Radioterapia
Con dosis muy elevadas en su mayor parte de radio-actividad se apunta a destruir las células cancerígenas. Como resultado se limita el flujo de sangre y linfa  y en muchos casos en un mal funcionamiento en la producción de sangre. Sólo se deberían radiar tipos de cáncer débiles a radiación, porque las radiaciones usadas en el tratamiento pueden provocar a su vez cáncer y leucemia.


Quimioterapia
La quimioterapia en muchos casos trae consigo un empeoramiento considerable de la calidad de vida (Pérdida de pelo, Debilidad immunológica, problemas con el estómago y el intestino, etc.)  aún así se usan en muchos tumores, en los que según las experiencias no tienen efecto alguno a estos venenos (1997). Por desgracia no existen estudios documentados meticulosamente, que demuestren la eficacia de la quimioterapia en tumores de tejido corporal (tumores sólidos). Para cáncer avanzado la quimioterapia no es eficaz si se quiere alargar la vida.(ABEL 1990). Además la quimioterapia puede provocar la común aparición de cáncer de sangre (leucemia). La recientemente elaborada quimioterapia altamente dosificada no pudo cumplir las esperanzas que se le dio. Hasta se han descubierto falsificaciones en los resultados de los estudios que se siguen judicialmente. Estudios americanos recientes afirman que hay una estrecha relación entre el valor ph de la zona cercana al tumor y de la ineficacia de la quimioterapia en un entorno ácido. Un tumor siempre aparece en un entorno ácido. Por eso desde hace décadas la medicina natural busca un equilibrio sano entre ácidos y bases. Pregunte a su oncólogo o radiología si en el mismo caso él se sometería a una quimioterapia, y mírele a los ojos cuando contesta y juzguen ustedes mismo según su reacción.

Tratamiento biológico contra cáncer
Si ha leído las cortas descripciones sobre el estado actual de los tratamientos de cáncer, debería haber visto que estos métodos no son la solución a todos los problemas. El tratamiento biológico contra el cáncer no se refiere sólo al hombre entero, también exige una participación activa en todos los aspectos. El médico se convierte en consejero y acompañante del paciente en su camino hacia la salud.

Métodos Naturales
Los métodos naturales fortalecen las defensas y ayudan al cuerpo y alma a encontrar el camino individual para sanarse a sí mismo. Algo va mal en nuestro sistema sanitario. Parece que la medicina altamente técnica y los colegios médicos  orientados solamente a síntomas, llega a sus límites en las consultas diarias. El tratamiento de enfermedades crónicas y enfermedades repetitivas parecen necesitar un concepto más amplio, un concepto, que no nos puede dar la medicina convencional en su forma actual. Los métodos del campo de los tratamientos naturales clásicos cumplen nuestros requisitos. La meta del tratamiento biológico contra cáncer es incitar el proceso de auto-curación fortaleciendo las defensas y fortaleciendo el organismo a todos los niveles. Ésto incluye: Una alimentación sana, vitaminas, terapia de oxígeno, magneto-terapia, desintoxicación del cuerpo entero, organo-terapia, ozono-terapia e hidrocolono-terapia etc. Éste es el motivo por lo que le ofrecemos a nuestros pacientes unas terapias complementarias. Por supuesto es imprescindible disponer de diagnósticos médicos previos antes de que podamos tomar cualquier medida.

Piense sobre la próxima frase:
Cuando un médico le asegura a su paciente: " Sé lo que le falta, sé exactamente como le tengo que tratar, también se que la terapia tendrá éxito." Entonces el paciente se llena de confianza en vez de inseguridad. Cuando vuelve la esperanza de sanación el paciente se siente aliviado y más fuerte. Es la atmósfera perfecta para sanar.

Fuentes:
Der Säure – Basen – Haushalt
Schriftenreihe
Innere Medizin
Biologische Krebsbehandlung heute
Dr. Reuter und Dr. Oettmeier
Wo hilft Sauerstoff – Mehrschritt – Therapie
M. von Ardenne
Wehrt Euch Patienten ein Kassenarzt packt aus
Dr. med. R. Holzhüter